En nuestras instalaciones, situadas en el corazón de la indrustria cerámica española, disponemos de un laboratorio de control de materias primas, las cuales, siguiendo los parámetros indicados por nuestros clientes, nos permiten diseñar los productos a su medida.
Nuestra tecnología de producción y las capacidades de nuestro equipo humano nos permieten adaptarnos a cualquier tipo de cocción, tanto gres, bicocción, porcelánico o barro extrusionado, así como a cualquier tamaño de empresa, todos nuestro clientes son importantes para nosotros. Desde el más pequeño artesano a quien proveemos de herramientas para proyectar su creatividad hasta el fabricante más grande, cuyas necesidades específicas son un reto para nosotros, le hacemos el traje «a medida».
Hoy por hoy el objetivo de COMPUESTOS CERÁMICOS S.L., es cubrir plenamente las exigencias de nuestros clientes para que sus productos ofrezcan un alto grado de satisfacción al consumidor.
Compromiso con nuestros clientes: calidad, estricto control de materias primas, velocidad de reacción, adaptación, servicio y respeto con el medio ambiente.